10.5.09
Sin ganas..
Desde hace algún tiempo ando con ganas de tener una enorme ventana en la que sentarme y mirar el mundo.. Son esas veces en las que no te apetece hacer nada.. Sólo tener una taza humeante de café entre las manos y dejar la mente volar..
Desde que desapareciste nunca tengo ganas de nada, y esto se está volviendo desesperante.. Tengo miles de cosas acumuladas pero no encuentro el animo suficiente para llevarlas a cabo.. Mi cama se ha vuelto demasiado grande y mi cuarto demasiado pequeño.. El espejo parece haberse dado la vuelta porque no logro reconocerme a mi misma en él.. Me subo por las paredes si estoy encerrada y me pierdo si salgo fuera.. Hasta mi ciudad de repente se ha vuelto extraña y parece haber cambiado de gente.. Porque por alguna razón la mayoría parece tener tu rostro, tu olor, tu sonrisa..
A veces quiero que vuelvas, otras que desaparezcas de mi mente.. Pero la mayoría de ellas desearía no haberte conocido nunca..
Y mientras tanto sigo envuelta en la melodía de aquellas canciones que nos hicieron bailar un día y las ganas de tener esa enorme ventana en la que pintar la historia que nunca fue y que nunca será.. :D
Siempre tuya..
(Ya no hace falta negar que has logrado volverme una romántica empedernida, aunque siga intentando ocultarlo..)
Te quiero.. (por ahora) ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
K bonito...Yo siempre hago eso, mirar x la ventana...cuando estoy melancolica,nostalgica, etc.
Hola wapa: gracias por tus bonitas palabras en este dia tan especial para mi. Me han llegado muy dentro ;)
Besitos
A veces nos gustaría vivir la vida que vemos a través de la ventana, parece mejor pero no siempre es así. Un placer descubrirte. Saludos!!
Como cuesta olvidar...
Y cuanto más lo intestas es más costoso...
Pasaba por casualidad y me encantó tu entrada,
te has ganado un lector.
Me ire pasando si no te importa,
Un beso.
David.
sin ganas de nada¡¡¡...
puta sensación...
enhorabuena por tu blog
1beso
Publicar un comentario