8.12.08

Nuevas vueltas de tuerca


¿De qué sirve echar el tiempo atrás si las decisiones ya estás tomadas?

Ya veo que nada está en mis manos... El tiempo se escrurre entre mis dedos como arena... Y los recuerdos son sólo niebla que traspasa mis entrañas...

Quise salvarte y me olvidé de mi misma... Terminé atrapada entre la espada y la pared y ya nada alrededor tuvo sentido...

No quiero hablar... fueron demasiadas palabras sin sentido... No gastes saliva cuando no tienes qué decir... No consumas el poco aire que me queda... Deja que mis pulmones aguantes un poco más... 

Caminaré las calles mojadas y la lluvia borrará todos los restos que dejaste esparcidos en mi vida... 

Ya no sé si soy yo, o son las circunstancias... Pero en estos meses cambié... No sé si para mejor o peor, sólo sé que es diferente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... tu quieres torturarme no? aiii!

Anónimo dijo...

Pero qué jodida eres.. Parece que has escrito mi historia con Luna.. y casi casi, en algunos párrafos lo has bordado..

Ya se te echaba de menos por el mundo de las letras.. y ahora que vuelves.. parece que nos conoces a unos pocos.. ¿Porqué será..? jeje

Un abrazo mi vida, y espero seguir desnudandote con las palabras.. un poco más cada día..