29.5.09

Premio Femenino!

PREMIO AL BLOG FEMENINO


Mi segundo premio!!
Muchisimas gracias Giselle!! Sabes como sacar sonrisas a pesar de la resaca qe tengo.. ^^

las reglas de este premio son:


Entregar el premio a 6 bloggers y escribir un texto que contengan las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje'.


Puedo ver como mi VIDA va pasando ante mis ojos.. Recuerdo que ayer miraba el mundo desde abajo, desde la altura de una traviesa niña, con la sonrisa eterna en los labios y ese brillo chispeante en los ojos, apuntando a la siguiente víctima de mis bromas malvadas..
Recuerdo el VIAJE que me cambió la vida, que lo puso todo patas arriba, que me hizo cambiar de idioma, costumbres, país, familia, amigos.. También recuerdo esos primeros descubrimientos de mi AMOR por el arte, por la LITERATURA, por la vida misma.. Ese primer amor que nunca se olvida.. Los amigos que llegaron, que se fueron, los que encontré, a los que abandoné, con los que reí, con lo que lloré, con los que soñé, los que defraudé y me defraudaron, de los que aprendí y a los que intenté enseñar, los que quise y no me quisieron, los que me quisieron y no quise..
Todo va pasando ante mis ojos como si de una película de CINE se tratara.. Me doy cuenta de que de pronto me he hecho mayor, aunque mi DNI aún no marque mi mayoría de edad, de que dentro de unos meses ya no gozaré de la protección de mis padres y me las tendré que arreglar sola, de que aun me quedan muchas cosas por aprender y muchos sueños por cumplir al igual que también me esperan muchas desilusiones..
En resumen, todavía me queda hacer mi camino al andar, me esperan todavía muchas lágrimas y risas que me estremezcan el corazón, muchos besos y caricias que me hagan temblar y muchos otros viajes que irremediablemente tendré que tomar..
Oficialmente, ya me he graduado.. una etapa d emi vida ha acabado.. Tocan dos semanitas en las que hay que hincar los codos , hacer la Selecetividad y luego que sea lo que tenga que ser... ^^

Suerte a todos y a mi tambien!!

aquí mis 6 premiadas:


Ħαррy єyєs


ALBA


Pato


Rockmantica


















Gracias por vuestros textos!!
Hacen sonreir, recordar y pensar.. yeso siempre se agradece^^
Hay muchisimas más personas que se merecen el premio, asi que lo dedico a todas las mujeres del mundo bloggero!! :)


¡¡Saludos y Besos!!

4 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Ahora si!! jeje asias guapa, y felicidades por tu graduacion, mucha suerte con la selectividad, yo la hice dos veces y sake un 5 xD

Besitos

Dara Scully dijo...

Cat te manda una tonelada de miaus para agradecerte el premio :)

Pato dijo...

muchas gracias mujer!!
te mando un besote grande y me voy a dedicar un ratito hoy que lo tengo a leerte !

un abrazo grande y gracias de nuevo!

=)

rockmantica dijo...

Disculpá la demora, ando media desaparecida de estos lugares. Muchísimas gracias, de corazón!! Me alegra mucho saber que alguien lee las tonterías que escribo, pero mejor que eso, le gustan (:

Un besote enorme!