10.5.09

Sin ganas..


Desde hace algún tiempo ando con ganas de tener una enorme ventana en la que sentarme y mirar el mundo.. Son esas veces en las que no te apetece hacer nada.. Sólo tener una taza humeante de café entre las manos y dejar la mente volar..
Desde que desapareciste nunca tengo ganas de nada, y esto se está volviendo desesperante.. Tengo miles de cosas acumuladas pero no encuentro el animo suficiente para llevarlas a cabo.. Mi cama se ha vuelto demasiado grande y mi cuarto demasiado pequeño.. El espejo parece haberse dado la vuelta porque no logro reconocerme a mi misma en él.. Me subo por las paredes si estoy encerrada y me pierdo si salgo fuera.. Hasta mi ciudad de repente se ha vuelto extraña y parece haber cambiado de gente.. Porque por alguna razón la mayoría parece tener tu rostro, tu olor, tu sonrisa..
A veces quiero que vuelvas, otras que desaparezcas de mi mente.. Pero la mayoría de ellas desearía no haberte conocido nunca..
Y mientras tanto sigo envuelta en la melodía de aquellas canciones que nos hicieron bailar un día y las ganas de tener esa enorme ventana en la que pintar la historia que nunca fue y que nunca será.. :D
Siempre tuya..
(Ya no hace falta negar que has logrado volverme una romántica empedernida, aunque siga intentando ocultarlo..)
Te quiero.. (por ahora) ;)

5 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

K bonito...Yo siempre hago eso, mirar x la ventana...cuando estoy melancolica,nostalgica, etc.

Ħαррy єyєs dijo...

Hola wapa: gracias por tus bonitas palabras en este dia tan especial para mi. Me han llegado muy dentro ;)

Besitos

Mylilith dijo...

A veces nos gustaría vivir la vida que vemos a través de la ventana, parece mejor pero no siempre es así. Un placer descubrirte. Saludos!!

David dijo...

Como cuesta olvidar...
Y cuanto más lo intestas es más costoso...
Pasaba por casualidad y me encantó tu entrada,
te has ganado un lector.
Me ire pasando si no te importa,
Un beso.
David.

I amARTE dijo...

sin ganas de nada¡¡¡...
puta sensación...
enhorabuena por tu blog

1beso