5.9.10

Septiembre.

Y llegó, no como queríamos que llegara, pero aquí está, triste y solitario, marcando distancias.
Nuevos cambios, como no, ¿qué sería de mí sin ellos? Debo hacerme a la idea de rehacer mi cuerpo a otra cama, más vieja quizás, de esas en las que los muelles se te pueden clavar hasta el alma, facilitándole el camino al insomnio y a las pesadillas. Y la nueva almohada, demasiado dura para mi gusto, de esas que por mucho que la deformes en unos segundos vuelve a su estado inicial. Incómoda, sobre todo para alguien que duerme de espaldas al mundo.
Al menos tengo la seguridad de que, si alguna vez decides dormir a mi lado, tu huella no quedará grabada en ella y así evitaré falsas e inútiles esperanzas. Esa, a pesar de los múltiples inconvenientes, es una gran ventaja, por lo que me acostumbraré a ella para mi propio bien.
Perdona por mis ausencias, pero a la larga serán lo mejor. He visto que no puedo hacerme con un huequito de tu vida. Ser el pañuelo para tu llanto nunca fue suficiente. Ya no absorbe tus lágrimas y han empezado a inundar mi pequeño mundo. Disculpame, prefiero cerrarte la puerta, al menos hasta que consiga poner en mi vida un poco de orden, limpiar a fondo todos los rincones infectados y sacar las cosas que siempre me han sobrado y ocupado espacio inncesario. Ya veré en qué lugar pueda hacerte un hueco, no te doy garantías ya que carezco de fuerzas para hacer que todo te vaya bien.
No sé que pensar la verdad, hubo demasiado desengaños y vacíos, supongo que lo que hubo nunca fue suficiente, al menos para mí. Veo que el tiempo no me libró de mis propios fantasmas, eso de encerrarlos bajo llave, es un mal método, siempre me lo han dicho. Se me han escapado todos de golpe y están haciendo de las suyas.
Así que, hasta una nueva derrota, como tú mismo dirías. Intentaré encontrar otra manera de solucionarme a mí misma.

10 comentarios:

Fay .· dijo...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

Ricardo J. Román dijo...

Excelente definición del mes, un nuevo inicio es lo que a todos nos espera.

Besos.

Noviembre dijo...

Me gusta la última frase. Me hace pensar...

anna'Banana dijo...

Wooooo!! sin palabras :O


Besoo!

Salem dijo...

..y qué decírte.

..siempre que entro por aquí se me remueve algo por dentro, caen como piedras los cargos de conciencia y tengo para un par de días de reflexionar sobre muchas cosas. Ya te dije alguna vez que hasta que las cosas no pasan no suelo darme cuenta.. Soy muy tonto, sí, y quizás nunca aprenderé.. pero soy así.

Nos debemos unas letras, pero esta vez sin catástrofes.. quizás tengas un huequecito a partir de ahora en mi habitación. Empezamos nueva vida Rosendo y yo.. :) aunque nos pese..

Un besote enorme.

Espero también tus letras..

Duna Loves dijo...

septiembre, limpieza del alma :)

Ħαррy єyєs dijo...

en lo del mal metodo, te comprendo, porque yo hice lo mismo en su día, y bueno creo que muy a mi pesar, lo seguire haciendo, porque a veces no sabes muy bien que hacer...

Volví hace una semana o así de vacaciones pero he tenido que hacer algunos viajes de fuerza mayor^^

La gata es preciosisisima!! :)

un besito

evita dijo...

Empezar siempre es difícil porque hay que asumir que acabamos con lo que dejamos detrás. De todos modos, es importante que sepamos lo que queremos y que nos enfrentemos a ello. Tienen razón los que te aconsejan, no es bueno encerrar los fantasmas bajo llave.

Al final es posible que te acostumbres a todo, incluso a la almohada dura. La cama que yo he "estrenado" este mes también es incómoda, insomnífera (toma palabreja!)y además pequeña. Una razón más para asegurarme de no llevarme a casa a cualquiera.

kayako saeki dijo...

No se puede encerrar a los fantasmas, ell@s atraviesan las paredes...Así ke los muros y las llaves no sirven de nada... Kizas lo mejor es aprender a convivir con ellos.... Aunke aveces asusten!

muak!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...