18.6.11

Tiempo sin reloj.


..estaban girando en círculos. Él comenzaba a marearse, no estaba seguro si por las vueltas vertiginosas o la sonrisa arrebatadora de ella. Lo que fuera que fuese, lo estaba dejando sin aliento. Rozarla a ella era como rozar la felicidad, agarrarla de la mano y no tener ganas de soltarla jamás. Y el aroma a bizcocho recién sacado del horno embriagaba el aire. Y ella reía, arrugando su pequeña nariz y achinando los ojos, como una niña pequeña. Él comienza a sentirse ligero, tropieza, la arrastra tras de sí, y tras unos segundos de confusión, gravedades indescifrables, acaban tirados en el suelo riendo a carcajadas, liberados..
Entre risas, sus ojos se encuentran y las respiraciones se cortan de golpe. Un escalofrío inesperado los envuelve a los dos, una atracción electizante, los pelos de punta, las sonrisas congeladas, y la distancia se acorta de golpe, y los labios se juntan, las lenguas se lamen y las sonrisas se ensanchan. Ruedan abrazados, los latidos no se atienen a razones, los relojes pierden las horas y las explicaciones se vuelven extrañamente innecesarias.

1 comentario:

kayako saeki dijo...

Tus historias me encantan!!!! Siempre nme quedo con ganas de más!!

Te recuerdo que desde el programa de radio "La hora de Kayako" estamos realizando un concurso de micro-relatos.... Con lo bien que escribes me encantaría que, si te apetece, nos enviaras algo.... Las reglas son sencillas... Latemática tiene que ser el terror, la ciencia ficción ,la fantasia, las conspiraciones o los hechos insólitos y también intentar que no supere los 2000 caracteres de texto... Podéis enviarlo a : lahoradekayako@hotmail.com
Antes del 1 diciembre!!!
Y los premios estarán muy bien incluyendo la publicación del texto ganador!!!

muakssssssss