11.9.12

Superviviencias,

   Aun no tengo una opinión clara sobre él, pero sé que no me cae del todo bien. No me gusta su manera de actuar, su modo de vivir, de pensar, todo él me desagrada en cierto modo. Desde el primer momento, supe que no era mi tipo, aún así me descubrí avanzando y sorprendentemente, aprendiendo.
   Lo que me gusta de él es que sabe ser sincero consigo mismo. El claro ejemplo de alguien que se limita a sobrevivir e indudablemente, sabe cómo hacerlo.

4 comentarios:

Oski dijo...

Ser sincero con uno mismo es algo muy importante y que poca gente es capaz de hacer supongo que porque ser sincero con uno mismo implica serlo con los demás y la sinceridad no agrada a todo el mundo.

Fuerte abrazo.

Oski

Salem dijo...

Sea como fuere, cada uno tiene su propia personalidad, y no es mas importante lo que exterioriza, sino, lo que es capaz de ser por dentro.

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

b) TOMB RAIDER EVOLUTION: Todos sus videojuegos detallados uno por uno, sus películas, las modelos, actrices, cómics, y por supuesto, todas las últimas noticias de la saga de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

ALA_STRANGE dijo...

siguen juntos?