8.3.08

¿Tomas mi mano?

Tan poco tiempo y ya tantas cosas pasadas... Me empiezo a sentir como si alguien se empeñara en echarme tierra encima, a ver si consigo sobrevivir, o si me dejo cubrir...
Perder amigos... O por lo menos los que creía que eran mis amigos... Porque nunca lo fueron... Porque no supieron siquiera el significado de esa palabra... Y es un tema ya demasiado desgastado en mi vida... lo superé con creces y estoy contenta del cambio que tomó mi vida... La rutina en la que estaba sumida hasta hace pocos meses ha empezadoa girar... ha empezado a llevar mi vida por caminos semejantes a una montaña rusa... Y la verdad es que me gustó esta adrenaina... porque a pesar de todo es sólo fruto de mis decisiones...
Pero creo que se me está yendo de las manos... Creo que me llevé por delante mi proipio criterio... El de permanecer inmune al amor... Sabía que era algo imposible pero me tomó demasiado por sorpresa y no supe como afrontarlo... Ahora no sé hacia que lado girar el volante... Ahora siento que todo se me escurre entre lso dedos...
Y no estoy mal.. ni mucho menos... es sólo esta estúpida incertidumbre... El no saber cómo seguir... Qué decisión tomar... Qué camino elegir...
¿Crees que lo mejor sería un final?
¿O estarías dispuesto a intentar salvar esto que vivimos...?
No lo sé la verdad... me siento un poco perdida, pero lo que sí tengo seguro es que no pienso estar sola enfrentándome a los fantasmas que nos acechan...
Aquí te doy mi mano...
Es sólo decisión tuya....
Si la tomas....
O lo dejas...

4 comentarios:

anacoretas dijo...

Melancólico...pero hermoso!
y si la de la foto eres tú, eres guapísima!

Beso!

Anónimo dijo...

hola tengo una noticia que darte:Voy a borar mi blog condo pueda porque se siente bien cuando sabes que muchas o pocas personas te visitan en el fondo de tu sentir, pero no puedo estar escribiendo solo para mi porque nadie visita mi blog y ademas quero refugiarme a encontrarme a mi mismo se que suena estupido pero quero acer ese viaje. Aveces siento que yo no estoy en este cuerpo.Adios
Al final me voy a quedar con tigo espero no crearte muchos problemas te odio(tkm)

Unknown dijo...

El camino a seguir siempre es una incertidumbre, pero hay que tirar para adelante como sea con todas las fuerzas posibles. Los que siguen a tu lado son amigos, los que se quedan por el camino y pasan, nunca lo han sido.

Gracias por tu paseillo por mi blog, también me gusta como escribes. Vuelve cuando quieras :)

besiños.

Anónimo dijo...

amiga, escribe y deja de lado el porcentaje de quienes o no leen
saludos, lo haces bien