21.1.09


Hace frío, y en el aire habita esa niebla espesa que te impide respirar. Buscas en el cielo amenazador a tormanta un resquicio de luz, con los ojos cerrados una mano amiga que te enseñe cuál es el camino que sigue a continuación, que es lo que sigue en la historia. Si se desatará la tormenta como tú temes o si quizás por algún sitio aparecerá un rayo de sol acariciando tu rostro, dándote la fuerza que necesitas para soltar todo eso que se revuelve dentro de tí.
Hace ya que te diste cuenta de que tomaste un callejón sin salida, ese amor que te hacía brillar es tan falso y tan inventado como los sapos que se convierten en principes. Sabes que tienes que bajar de esa nube que empieza a difuminarse con el paso de las horas, y lágrimas de impotencia bañan tus ojos, te quieres quedar a disfrutar un poco más de tu libertad, pero la vida llama a la puerta. Es hora de bajar a la tierra, abandonar los sueños y empezar a caminar de nuevo.

5 comentarios:

Arlekyn dijo...

Cuando descubres que todos tus sueños no son mas que fantasmas inventados por ti, es cuando la realidad pega bien fuerte no???

Como bajar de las nubes despues de darte cuanta que hace mucho tomaste un callejos sin salida...

Pero como se sabe que realmente saliste de tu liberta, de los sueños, si caminar de nuevo se siente como una pesadilla?

Bueno, un beso imaginarios para ti.

Pamela-Luciana dijo...

sinplemente me encanto...

Lasarshe dijo...

Y es que los sueños en realidad son una droga que nos ciega completamente.

Un beso (:

Noviembre dijo...

Caminemos, pues...


Me quedo un rato, me gustas :)

Arlekyn dijo...

Cuando volveras a escribir?