Por lo que más quieras, no vuelvas a aparecer como lo has hecho.. Te fuiste sin decir adiós, y me había hecho ya a la idea de no volver a encontrarme contigo, pero no.. Por lo visto tú no tienes bastante.. Tienes que aparecer en el peor momento, dibujarme la sonrisa que otros me borraron y volver a esfumarte dejándome con todo revuelto por dentro..
No puedo explicarme por qué sigues ocupando mis sueños, por qué mi corazón te sigue guardando un sitio, cuando se supone que debería estar ya ocupado.. Mi cabeza da vueltas con sólo saber que estás ahi en algún lugar, calentando sábanas junto con unos pies fríos y un corazón roto..
Y no tengo derecho a meterme en tu vida como tu tampoco lo tuviste para meterte en cada poro de mi piel, en cada latido de mi corazón.. No quiero quererte, pero posees esa magia que me hace suspirar y te vuelve ese ser indescriptible capaz de hacerme soñar días enteros con un solo segundo a tu lado..
Sé que nunca te tuve y que nunca te podré tener.. Es sólo que no puedo controlar mis setimientos cada vez que tu presencia flota alrededor de mí... Y te lo puedo asegurar.. esas son muchas horas al día, más de las que me gustaría que fueran..
Y siento que estoy traicionandome a mí misma pensando en alguna posibilidad.. No tengo ningún derecho a hacerlo.. Ahora no, por lo menos.. Ni por tí, ni por mí, ni por él.. Ninguno lo merecemos..
Y ya no estoy segura en qué hemos quedado, si me haces bien o mal, si soy yo la culpable o lo es este puto corazón iluso...
¿Y el tiempo? Me gustaría saber de qué nos servirá el tiempo y las ganas y el cariño... Adónde llegaremos y a qué precio... Si alguno podremos salir ganando... O esto será como una explosión devastadora de la que ninguno saldrá ileso...
Quiero respuesta.. caunto antes mejor...