1.7.09

Volviendo a soñar..


Hace algunos días la veo mirar por la ventana con esos ojos teñidos de tristeza, añoranza.. Algo la remueve por dentro y no sabe cómo acallarlo, cómo entender lo que le está pasando..
No está segura de regalar su amor a la persona adecuada.. No sabe si lo que está recibiendo a cambio es suficiente.. Ni si esa persona será capaz de tapar el hueco que tiene en el corazón desde hace algún tiempo..
Las cosas van bien, mejor de lo que esperaba.. se dice a sí misma.. Pero sigue habiendo algo que no encaja.. ¿Será el hecho de haberse tirado al vacío sin haber considerado la altura? ¿O será que todavía no ha encajado el hecho de que está sobrevolando el precipicio desafiando las leyes de la gravedad..?




Y en las noches de insomnio, que cada vez son más.. , cree encontrar eso que le falta tanto.. Esa pieza que perdió y a la que no le dio ninguna importancia..
Por perseguir un sueño, olvidó uno quizás de más relevancia.. Ese que la hacía reír horas enteras, que la había unido a tantas personas imprescindibles en su vida.. Ese que la hacía sentir importante cuando era una más, cuando eran un equipo, cuando construían sueños juntos..
Y la veo sonreír contra el cristal, apoya la frente contra él y cierra los ojos... Y sé que ha tomado una decisión.. Esos días aún no han acabado... Es hora de retomar sueños perdidos..

2 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

En casi todo me siento identificada jeje...menos en lo de recuperar sueños perdidos, porque ya los dí por perdidos, y soy más feliz así.

SaleM dijo...

Después de leer esto.. me acabo de llevar un flashback cojonudo. Te pones a pensar.. y después de ayer, parece que cada palabra, cada frase tiene sentido.

Dame tiempo y comprate una bolsita de ganas.. Porque a mi me falta espacio, y a ti te sobra cariño (O quizás lo estás empleando mal).

Un abrazo tierno.