3.8.09

..Siempre..


Ultimamente no dejo de soñarte mientras mis oidos se impregnan de ese sonido desgarrado a rock'n roll..
Te puedo sentir en cada poro de mi piel, en cada latido acelerado de mi corazón..
Eres como una montaña rusa, que me arrastra y me llena de adrenalina..
Has echo que salga por las noches al balcón sólo para ver si se ven las estrellas, sólo para comprobar que el cielo que me prometes en cada uno de tus besos sigue en su sitio..
Me llenas de ganas de contar cada uno de los lunares de tu espalda mientras te cuento bajito algún cuento de los que guardo escondidos en el cajón..
Y cada vez que me miras con esos ojos brillantes resisto a duras penas las ganas de sacar mi cuaderno de bocetos y pintar esa expresion de tu rostro, por otras razones porque sé que jamás sería capaz de poner sobre el papel ese aura y esa energía hipnótica que desprendes..
Y poco a poco haces que crea que los sueños se cumplen todos los días.. porque ya lo tengo comprobado.. a tu lado siempre lo hacen..
Bueno no, todos los días no.. Eso es quitarle importancia.. Porque lo hacen cada hora, cada minuto, cada segundo.. Y no quiero que dejen de hacerlo jamás!

6 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Qué bonito oye :)

Vc.

censoredgame dijo...

muy bonito :)

rOo RAMONE dijo...

Siempre soy de creer que el día de hoy, fue un sueño que se hizo realidad.
Muuuy hermoso!!
Un beso reina.

Arlekyn dijo...

Antes de dormir pienso en despertar en mis sueños y antes de despertar pienso en despertar en mis sueños... asi que ahora no se si estoy despierto o solo tengo los ojos abiertos...

Un beso imaginarios para ti!

A Lady Blue dijo...

hola !!

me gustó tu escrito...

a veces me passa asi, q duermo y creo q los sueños q alguna vez tubé se tornaran realidad, y aunq no kiera soñar en lo q ya no kiero creer, aparecen cuando cierro los ojos; y aparecen de esa misma forma, en cada instanté...

creo q no me expliké muy bien, pero en fin...

GLOOMY & BLOODY NIGHT !!

Noviembre dijo...

Cuánto amor en el ambiente...
acabo de ver la nueva cabecera, qué chula! :)

Un saludo! ;)