18.6.10

Quizás.

Y qué. Intenté encontrar algo que me uniera más a tí, que salvara las distancias y nos volviera menos desconocidos, pero no lo conseguí. Y es que necesito flores en la cama, de esas miradas que lo dicen TODO y NADA, lunas que me guiñen sonrisas torcidas, soles que inunden todas mis mañanas, abrazos eternos bajo la lluvia. NECESITO puntos suspensivos, muchos, que den lugar a la duda... o a la magia. Sí. Eso es lo que quiero. MAGIA.

Siento que ciertas despedidas no me duelan. Quizás soporte mejor los golpes. No sé.

Nunca pedí deseos. Quizás empiece a hacerlo ahora.. En voz alta mejor. Lo convencional nunca funcionó ;)

3 comentarios:

H.R dijo...

hey :) i think that google translation widget will be good for your blog

http://lovers-shore.blogspot.com/

A Lady Blue dijo...

Buen escrito, si tmb alguna vez llegué a pensar deseos, pero sólo pensarlos... para despues preguntarme si era necesario pedirlos de ota forma para q me escucharan.


BONNE LUNE !!!

Tu tienes un don dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la ultima frase!
Me encantó tu blog :)