5.8.08

Siempre nuestros



…. Como empezar a contarte que te echo de menos…. Que esos abrazos que tanto odie ahora me hacen falta mas que nunca…
Me quitaron el recuerdo mas preciado que tenia de ti… y mis fantasmas cobraron vida y empezaron a acosarme… pero nadie fue capaz de verlos y siguieron echándome tierra encima... me derrumbe… si, lo admito….
Tengo miedo a lo que me estoy empezando a convertir… Estoy empezando a ser como tu y ahora te entiendo mas que nunca…. Estoy empezando a vivir a medias, siento que me falta algo y en estos momentos la risa me pesa en los labios y siento que algo se desgarra dentro de mi poco a poco….
Ridículo… jamas pensé que lo diría, pero aquí estoy… diciendo que me haces falta… 

Por que demonios lo echamos a perder todo? 
Te encantaba hacerme rabiar y a mi hacerte ver tu mal humor de viejo amargado…. Tus interminables discursos me exasperaban pero así logre ver que quizás había alguien que podría comprenderme un poco y aquella vez… lo recuerdo bien…. Pusiste los ojos como platos ante una tontería que dije, y murmuraste asombrado que si que te comprendía…. Eramos dos viejo en cuerpos de adolescentes…. necesitábamos un poco de calor humano, pero nos equivocamos de personas, y de circunstancias…. Y por una tontería echamos a perder tantas cosas….
Este no es mi sitio, son sensaciones que no me pertenecen y fueron besos que no me correspondían... Nada mas que eso…

Solo espero que mi pesadilla se cumpla de una vez por todas y así abrir los ojos del todo y esconderme en algún rincón de alguna alborotadora ciudad donde jamas volveré a ver a los que fueron mios una vez… quiero que me demuestren a la cara lo poco que valen, que me decepcionen…. Luego me decepcionare a mi misma porque nunca fui mejor que ellos…
Así dejare de creer en ti, en ellos y en mi misma….
Empezare a vivir….


Siempre tuya…
Siempre mio….
Siempre nuestros…



_(…vaya estupidez…)_


Porque jamas fuimos de nadie…. Ni siquiera de nosotros mismos…

2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Una confesión oscura...

A eso le llamo escribir con rojo sangre.

Me encantó!

salem dijo...

Sigo pensando que eres un amor en chiquitito.. y que además de genial, eres única.. ;) Tus letras lo dicen, y tú lo sabes mejor que nadie..

¿Cuando te daré el beso que te debo..?