4.7.10

Volver..

La quería.. Era amor a primera vista, a última vista, a cualquier vista..
Clara lo pensó en cuanto vio cómo la observaba desde lejos con sus pequeños ojos oscuros entrecerrados. Era como si estuviera sorprendido de la presencia de ese ser de una rareza tan extraordinaria, de una inocencia y fragilidad tan aparentemente engañosas.
-Se alegrará de volver a verte - dijo sobresaltándole.
-¡Clara! Perdona, no me había dado cuenta de que.. - ella lo interrumpió con un gesto restándole importancia. Se volvió y miró en la misma dirección que él. Ella, su pequeña Julia, estaba chapoteando en la orilla del mar como si hubiera vuelto dos décadas en el tiempo. A Clara la sorprendía que después de tantas cosas pasadas su hermana hubiera conservado a la niña despreocupada y feliz que siempre la había identificado. Se volvió hacia él y observo divertida la admiración que había en sus ojos y no pudo sino advertir nuevos cambios, no se atrevía a especificar si buenos o malos.
-No te engañes, - le advirtió. - Hay mucho más allá de lo que ves. Se ha vuelto muy compleja estos últimos años, aunque no lo demuestre.
- Me sorprendería enormemente si eso no fuera así - afirmó él ensanchando su media sonrisa.

5 comentarios:

kayako saeki dijo...

Me a gustado mucho tu blog!
Tus palabras estan kargadas de algo especial!

un saludo de admiración!!!

La niña que escribió un sueño dijo...

Todos deberíamos conservar esa niña despreocupada y feliz que algún día llevamos dentro :)

Un besito color púrpura

La niña que escribió un sueño dijo...

Ella se llama Amaranta, pero al perder a su amor, también perdió el nombre. Quizás lo recupere o sea feliz con Javier, quien sabe... :)

Me alegro muchísimo de que te haya encantado :)
Un besito color púrpura

Violetcarsons dijo...

He vuelto.

¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

Violetcarsons.

bixitoluminoso dijo...

me he quedado con la media sonrisa del final y dandote un pequeño gritito te digo...

Te sigo, vale??