31.5.09

Patas arriba



No sé de donde llegaste ni cómo, pero lo pusiste todo patas arriba ..
De repente te has vuelto inamovible de mis sueños, imprescindible para mis amaneceres..

Ya te lo dije!
Eres de esas personas que pase el tiempo que pase se hace imposible borrar la huella que dejaron..

Lo dicho.. Esto patas arriba se ve mucho mejor!!

10 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Aix a mi me pasa igual! tengo una huella en el corazón que no se borra en años ni en siglos...

Besitos wapa, a mi también me encanta leerte!!^^

Anónimo dijo...

Estuve recorriendo tu blog y me parece muy uinteresante tu forma de expresar tus sentimientos, estados de animo y pensamientos. Sigue así. Pasaré seguido...

Giselle dijo...

jajajaja me encanta!!! y tu diras de que te ries? me ha hehco gracia la manera en que lo has plasmado, has hecho como si el dolor que tuvieras fuera algo de lo que poder reirte... no me entiendas mal no me estoy riendo de tu dolor, me rio por lo ridiucla y tontas que somos todas las que hemos pasado por una situacion asi y como al tiempo de sufir nso damos cuenta y como has dicho lo ponemos todo patas arriba!! no se si sera uan experiencia tuya o no, pero aunque sea inventada me ha gsutado muchisimo

sigue escribiendo!

Violetcarsons dijo...

:)

Vc

Jud dijo...

¡Vivan los mundos patas arriba! Me encantó el texto.. y los colores. Creo que tendré que ir pensando en que las cosas son mejores cuando no son como deberían (y los perros ladran a altas horas de la noche). Un beso de es-sábado-y-el-fin-de-semana-se-pasa-rápido-así-que-sonríe.

Noviembre dijo...

Hola!!! jo... me gustaría pasarme muchísimo más por aquí... pero vuelvo a tener el blog y su mundo un poquito abandonado...

Te acepté en el messenger, me conecto muy poquito, pero alguna vez si que cae jajaja de todas formas, el email es todo tuyo también! :)

Hablamos :)

Carla dijo...

Me sentí muy identificada con "aquella vez hace ya tiempo". En lo personal, me encanta haber encontrado ESA persona, diferente a todas las demás, que sabés nunca te va a pasar nada parecido con nadie, porque es ESPECIAL. Y aunque no esté para siempre con nosotras, deja una huella imborrable, que más allá de ser una historia dolorosa, igual te hace sonreir.

Saluditos!

Arlekyn dijo...

Cuando estas patas arriba, la sangre sube a la cabeza y si no tienes cuidado con tu respiracion, la sangre sa agolpa en los lagrimales y una noche, las calles se tiñen con el olor metalico de la sangre, aveces eso es lindo, tan romantico, claro, para los vampiros...

Disfruta tu momento, pero tu sabras el momento en que tienes que dejar de estar de cabeza para disfrutar tambien de la otra realidad de la que siempre queremos escapar a pesar de estar atados concientemente a ella.

Me gusta mucho lo que escribes, gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras querida, no me voy aca ando, solo no publicare cosas mias porque ahora mas que nunca me duelen mucho, pero si te paseas por ahi encontraras cosas triviales que tal vez te arranquen una sonrisa!!

Muchos besos imaginarios para ti...

rOo RAMONE dijo...

No sabías,
pero al final lo dijiste.

Dama Blanca dijo...

Ser sincero con uno mismo es lo más importante para serlo con los demás. Para no saber como explicarte, lo has hecho de lujo ;)

¡Un saludo!